Realizar una transferencia en línea es indudablemente menos engorroso que ir al banco para realizar estas transferencias.
Existen algunas desventajas de enviar dinero a través de un giro/transferencia bancaria: generalmente tardan más tiempo, y la mayoría de los bancos sólo realizan transferencias a otros bancos. La mayoría de los bancos también requieren mucha más información que la requerida para enviar dinero en línea.
Las transferencias en línea parecen ser una opción mucho mejor, ya que ahorran a los clientes no sólo una gran cantidad de tiempo sino también dinero, ya que las transferencias bancarias suelen cobrar más.
Hay muchos sitios que pueden transferir su dinero a Inglaterra, pero nuestra investigación nos ha ayudado a revisar los mejores y más confiables sitios para la transferencia de dinero internacional.
Compara: Transferir dinero a Inglaterra desde México
Wise
¡Primera transferencia de dinero gratis!
transferGo
¡Envía
el dinero
muy rápido!
Global66
¡Primera transferencia de dinero gratis!
AZIMO
¡Primera transferencia de dinero gratis!
¿Cómo puedo enviar dinero a Inglaterra?
Enviar dinero a Inglaterra es, con mucho, uno de los métodos más sencillos de transferencia, porque la moneda en cuestión (la Gran Libra Británica – GBP) es una de las monedas más universales que se utilizan. Cuando se envía dinero por Internet, es importante tener en cuenta algunas cosas: adónde se envía el dinero, cuánto se quiere enviar y el modo de pago.
Estos son los sitios que pueden ayudarte a enviar dinero a Inglaterra:
Wise
Wise es uno de los sitios más conocidos para la transferencia de dinero en línea. Viene con una cuenta gratuita sin fronteras, lo que significa que puedes abrir y acceder a una cuenta con ellos desde Inglaterra, o desde cualquier parte del mundo. También puedes recibir tus datos bancarios y dinero en esa cuenta sin ningún coste adicional.
Con Wise, podría ahorrar hasta ocho veces en comisiones en comparación con un banco cuando envía dinero, recibe el pago en otras monedas o gasta en el extranjero con la tarjeta de débito Wise Mastercard. La comisión de conversión entre monedas es barata (entre 0,35% y 2,85%).
Wise realiza las transferencias lo más rápidamente posible, aunque el tiempo puede variar dependiendo de los países desde y hacia los cuales se realiza el envío, el modo de pago, el momento en que se paga la transferencia y los controles de seguridad.
Su uso es muy seguro debido al nivel de transparencia que guardan; se le informará por correo electrónico en cada etapa de la transferencia.
En caso de cancelación de la transferencia, puedes contactar con sus representantes de servicio al cliente, o puedes cancelar aquí. En general, es una forma fiable, fácil y rápida de enviar dinero a nivel local o internacional. Puedes leer más comentarios de Trustpilot aquí.
Azimo
Azimo es un gran sitio para hacer transferencias internacionales. Con Azimo, puedes transferir dinero a cuentas bancarias, teléfonos móviles o a uno de los 300.000 lugares de recogida de efectivo. Podrías inscribirte y realizar tu primera transferencia sin cargo alguno, después de lo cual los cargos por transferencia pueden ser tan bajos como £1; pero el cargo por transferencia también depende en gran medida de hacia dónde y desde dónde envías el dinero y con qué método envías el dinero.
Los traslados en esta plataforma tardan entre una hora y un día de trabajo en realizarse. Inglaterra es una región bajo uno de los más de 195 países que son apoyados por el sitio. Hay más detalles sobre cómo enviar dinero a Inglaterra aquí.
La Plataforma Azimo es verificada por Mastercard y Visa, así como por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). También ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero. Con más de 300.000 revisiones de 5 estrellas, es justo asumir que están haciendo algo bien. Puedes ver las reseñas de Trustpilot sobre Azimo aquí. Azimo es una forma confiable de enviar dinero a países alrededor del mundo.
CurrencyFair
CurrencyFair es también una gran plataforma para transferir dinero en línea. El sitio tiene tasas de cambio de moneda competitivas que son mejores que las de la mayoría de los bancos. Lo bueno de CurrencyFair es que al transferir dinero con ellos le ayuda a ahorrar dinero al eliminar las excesivas comisiones de los bancos y corredores.
Su plataforma en línea le ayuda a manejar las transferencias en cualquier dispositivo desde cualquier lugar y a mantener el control de su flujo de efectivo internacional.
Con más de 100.000 clientes, CurrencyFair está regulada por el Banco Central de Irlanda con todos los fondos de los clientes en cuentas segregadas en bancos internacionales de primer nivel, por lo que la seguridad de su dinero está garantizada. En general, CurrencyFair transfiere su dinero rápidamente mientras le ofrece tipos de cambio competitivos.