Enviar dinero a Nueva Zelanda puede tomar unos pocos minutos, unas pocas horas, o incluso días. Con las muchas maneras, puedes hacerlo por transferencia bancaria o usando una compañía de transferencia de dinero independiente, tienes una opción.
Ya sea que utilices las transferencias bancarias para enviar dinero a tu familia, empleados o parientes en Nueva Zelanda, asegúrate de no gastar más en hacerlo. Ahora existe una forma de comparar el envío de dinero a través de diferentes empresas de transferencia de dinero, y también puedes investigar en línea sobre los bancos que harán la transferencia y cuánto te costará también.
El mejor servicio de transferencia de dinero a Nueva Zelanda desde España
Wise
¡Primera transferencia de dinero gratis!
transferGo
¡Envía
el dinero
muy rápido!
AZIMO
¡Primera transferencia de dinero gratis!
Duración: Enviar dinero desde España a Nueva Zelanda
Algunas transferencias de dinero pueden llevar un poco más de tiempo en comparación con otros medios. Otras tardarán menos tiempo, pero tienes que pagar más.
Si utiliza el banco, puede tardar un día hasta tres días bancarios en hacer llegar su dinero.
Sin embargo, tenga en cuenta para qué se está utilizando el dinero, de modo que si necesita que el dinero se reciba en poco tiempo, es posible que tenga que pagar más para que los destinatarios lo reciban en unos pocos minutos o en tiempo real.
Gastos
El uso del banco para enviar dinero al extranjero puede variar dependiendo del banco y de la cantidad que se vaya a enviar.
Si vas a utilizar compañías de transferencia de dinero, también pueden cobrarte dependiendo de la cantidad que vayas a enviar, aunque algunas tienen una tarifa plana de promoción por una cierta cantidad, por lo que es posible que tengas que aprovechar la oportunidad y enviar dinero utilizando esta tarifa plana. El envío de dinero puede comenzar con un cargo de $6.50 y más.
- Nueva Zelanda también puede tener sucursales de la compañía de remesas de España que usted usará, así que no tendrá mucho problema con la seguridad.
- Esto también se aplica cuando usas un banco para transferir el dinero.
- Si utilizas un banco, también puedes hacer llegar el dinero fácilmente si el destinatario tiene una cuenta bancaria en el mismo banco que tú vas a utilizar. Esto hará que retirar el dinero sea más fácil y rápido.
Transferir dinero de España a Nueva Zelanda con el banco
Tal vez la forma más fácil y rápida de que el destinatario reciba el dinero del banco es tener también una cuenta bancaria, por lo que sólo tendrá que enviarle el dinero por Internet, e incluso podrá obtener el dinero en minutos.
Debes comprobar primero cuánto te cobrarán cuando vayas a usar un banco para transferir dinero y cuál es la tasa de conversión.
A veces pensamos que estamos ahorrando dinero por tener tarifas bajas, pero tener una tasa de conversión baja no nos ahorra dinero también.
Transferir dinero a Nueva Zelanda con un proveedor de transferencia de dinero
Siempre puedes enviar dinero usando un proveedor de transferencias de dinero, esto es sin esfuerzo y sólo requerirá unos minutos para ser procesado. Sin embargo, pueden haber algunas diferencias en el tiempo de transferencia, así que esto es lo que debes comprobar en la compañía que elegirás.
Pagar con tarjeta o débito también es una opción, puede haber cargos adicionales, aunque cuando se utiliza una tarjeta de crédito para hacer el pago, y habrá algunos otros cargos por encima.
Algunas empresas de transferencia de dinero incluso ofrecen una mejor tasa de conversión en comparación con los bancos, pero de nuevo, dependerá de cómo se mire, porque algunas personas todavía quieren hacer sus negocios con los bancos. Sienten que es más seguro, y se sienten más cómodos con el banco manejando su dinero.
Conclusión
Cuando necesitas enviar dinero a Nueva Zelanda, ya no tienes que estresarte porque tienes muchas opciones, y la información también está disponible en línea. Puedes leer acerca de la confiabilidad de ciertas compañías de transferencia, la rapidez de cualquier transferencia bancaria, cuánto es la tasa de conversión en ese momento e incluso hay información sobre la rapidez con la que el dinero es recibido por el destinatario, usa esa información para tu beneficio.